Tablaos flamencos en Valencia con los mejores artistas de la zona

El duende y arte flamenco en su más pura esencia nos envuelve y, es que, en Mi Flamenca somos amantes de lo andaluz 100%. La mejor prueba de ello es que en nuestra taberna no falta el soniquete del flamenco, ya sea en nuestro hilo musical o con nuestros magníficos espectáculos flamencos en directo de mano de los artistas con más arte de la zona.

Déjate hechizar por nuestro ambiente andaluz más original, con una decoración en la que no faltan lunares, mantones, sombreros cordobeses y los farolillos más auténticos que nos recuerdan las maravillosas ferias andaluzas.

En nuestro local, podrás disfrutar del mejor tapeo andaluz, con su buen jamón, sus olivitas y su rico queso para acompañar un buen fino o una buena copita de tinto. Además, en nuestra carta encontrarás los más típicos guisos andaluces, como el secreto de cerdo o el potro al ajillo; carnes a la brasa en fines de semana, como el conejo o los costillares o nuestras frituras andaluzas y puntillitas.

Ven a conocernos y déjate encandilar por el espíritu andaluz más auténtico. Nos encontrarás en plena calle del Doctor Fleming,  cerca de la socorrida avenida de la Albufera y el Centro Comercial Sedaví.



Más información sobre Bares de tapas Sedaví

OPINA SOBRE NOSOTROS en